Piden ayuda para verificar el cuerpo de su hija Elizabeth Laguna

0

El pasado miércoles la policía del estado Utah, Estados Unidos, anunció la noche del pasado miércoles el hallazgo del cadáver de la joven mexicana Elizabeth Laguna, desaparecida en abril de 2015, en un cañón de la localidad de Springville.

El cuerpo fue localizado el pasado viernes por un hombre que detuvo su auto en una carretera que pasa por el cañón Hobble Creek y se apartó de ella para hacer sus necesidades en unos arbustos cercanos, donde halló en cadáver y llamó a la Policía.

La familia de Elizabeth Laguna por cuestiones económicas no ha podido hacer el viaje a Provo, una ciudad a 44 millas (72 km) al sur de Salt Lake City, Utah, para identificar el cuerpo.

“Hola soy hija de libertad Edith Salgado Figueroa (mamá de Elizabeth Elena Laguna) esta campaña es para apoyar con los trámites de pasaporte, visa para que ellos puedan ingresar, boletos de avión, hospedaje para que mi madre pueda ir a ver en donde encontraron el cuerpo de mi hermana y de paso aclarar qué le pasó porque existen muchas dudas que no han sido aclaradas”, dijo en una publicación donde solicitan ayuda económica, la hermana de Elizabeth Laguna.

A fin de ayudar fotógrafos chiapanecos realizarán una sesión para recaudar fondos y así poder aportarle a esta familia que está desesperada por saber qué es lo que realmente pasó con su hija.

La sesión se llevará a cabo el próximo domingo 10 de Junio en la Calzada de los Hombres Ilustres en horario de 08.00 a 13:00 horas.

Pese a que ya el cuerpo ha sido recuperado, el caso no está cerrado. Aún quedan muchas incógnitas sobre cómo falleció la joven, si alguien la mató y por qué, o cómo llegó el cuerpo hasta el lugar donde fue descubierto.

El forense, según el comunicado de la oficina del alguacil, continúa trabajando para averiguar las razones de su muerte. Por ahora se desconoce si sufrió algún tipo de violencia o, incluso, si fue abusada.

Anuncios