Jobiz, la nueva herramienta de promover y contratar servicios

Jobiz, la nueva herramienta de promover y contratar servicios

• El proyecto fue creado por cuatro ex estudiantes de la Universidad Politécnica de Chiapas

Andrés Aguilar Cruz, Diego Alfredo Hernández Ramírez, Elihu Alejandro Cruz Albores y Víctor Fernando Gil Calderón, son ex estudiantes de la carrera de Ingeniería en Desarrollo de Software de la Universidad Politécnica (UP) de Chiapas, quienes decidieron el mismo mes de graduarse crear su propio negocio: “Jobiz.mx”.

Estos jóvenes de tan solo 21 años se armaron de valor y aplicando los conocimientos que la UP Chiapas les dio, formaron su propia startup, una herramienta que ayuda a promover la economía y el comercio local.

“Jobiz permite proveer y contratar servicios con geolocalización, en la que buscamos remediar tres problemas que no se habían solucionado, como proporcionar una amplia oferta de servicios de confianza cerca de las personas, hacer rentable y dar valor añadido a las habilidades de la gente y permitir a particulares y profesionales anunciarse y hacer crecer su negocio”, explicó Andrés Aguilar Cruz.

Por el momento, “Jobiz” es una página web, que utiliza tecnología nueva que se está implementando en la industria del software, sin embargo los ex estudiantes de la UP mencionaron que el proyecto está en constante evolución, por lo que se está liberando por fases y próximamente se tendrá la aplicación.

Durante su formación en desarrollo de Software en la UP, los jóvenes habían trabajado en otros proyectos, de hecho tuvieron una maquiladora que se dedicaba a hacer softwares para empresas.

“Tenemos mucho tiempo trabajando juntos y en diciembre recién graduados pusimos en marcha Jobiz. Nosotros buscamos innovar, no encerramos en una empresa, sino ser nuestros propios jefes, y claro ayudar al país con la situación desempleo, porque nuestro proyecto también le da seguridad a aquellos que busquen emprender”, destacó Andrés Aguilar.

Por otra parte, el ex estudiante, dijo que gracias a la educación de calidad que recibieron por parte de los docentes de la UP, hoy están emprendiendo un nuevo proyecto, el cual buscan que cada día crezca.

Para mayores informes para contratar el servicio de Jobiz, pueden hacerlo a través de la plataforma: Jobiz.mx, Facebook: facebook.com/jobizapp/ y por el email: soporte@jobiz.mx

Anuncios