Dos personas muertas en accidente sobre tramo Ocozocoautla-Tuxtla

0

Dos muertos y al menos ocho personas lesionadas, algunas de ellas en estado grave, fue el resultado de un aparatoso accidente carretero en el que una camioneta de pasajeros terminó volcada en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla.

El accidente sucedió alrededor de las 06:15 horas de este sábado, cuando el conductor de la camioneta blanca, tipo Van Express con placas de circulación (DNC957-A), procedente del municipio de Pijijiapan, se salió de la cinta asfáltica volcando a alta velocidad.

Como resultado del percance, fueron reportadas dos personas sin vida, que fueron identificadas como Marilú A. M. de 58 años y Eva T. R., de 56, asimismo las corporaciones de emergencia y rescate, estabilizaron y trasladaron a diversos hospitales a las siguientes personas; Carmen, Yanira, Isabel, Norma Edith, Reyna, María, Lucrecia y Rocío.

En este sentido, se informó que los ocupantes del vehículo siniestrado, pertenecen a una comunidad religiosa y se dirigian a una reunión en el estado de Quintana Roo.

Las autoridades acordonaron el área mientras que el personal de la Dirección de Servicios Periciales realizaba las diligencias, para posteriormente, trasladar los cuerpos al anfiteatro. Dos horas después una grúa retiró la Van del lugar.

Anuncios