Camioneta embiste a motociclista

Derivado de una maniobra mal ejecutada por parte del chofer de una camioneta un motorista terminó siendo embestido y lesionado al salir proyectado después del impacto requiriendo hospitalización.

El accidente se registró a las 07:30 horas, del viernes, sobre la calzada al Sumidero, en el carril que va de norte a sur, concretamente frente al restaurante “El Canillas”, en la colonia Colinas del Oriente de Tuxtla.

Elementos de la policía de tránsito informaron que el responsable del percance fue Armando de 24 años, quien conducía una camioneta Mazda CX-3 azul, con placas DPA-390-A del estado de Chiapas.

Este conductor tomó el retorno sin precaución por lo que provocó que Ricardo de 26 años de edad, quien circulaba en una motocicleta Italika roja con lámina C2ZU3, se estrellara sobre el vehículo.

Tras el impacto, el motorista salió proyectado a varios metros quedando tenido sobre el pavimento con múltiples lesiones y reflejando daños en ambos automotores.

Paramédicos de protección civil, acudieron al lugar y tras estabilizar al lesionado, informaron que sería trasladado al sanatorio Rojas para recibir atención especializada, minutos después, una grúa se encargó de remolcar los vehículos.

Anuncios