Vuelca taxi tras ser impactado por otro vehículo.

0

Con posibles fracturas y otras lesiones fue trasladado de urgencia a un hospital el chofer de un taxi luego de que presuntamente un vehículo particular lo impactara en la parte trasera lo que provocó que terminara volcando.

El percance se registró minutos después de las 20:00 horas, sobre el libramiento norte oriente frente al estadio de béisbol, en el carril que conduce de poniente a oriente.

De acuerdo con los primeros reportes, Erasmo “N”, circulaba en un taxi Nissan Tsuru con placas de circulación 5404BHG y número económico 0136, con dirección al poniente.

Sin embargo, un auto particular que aún no ha sido identificado debido a que tras el percance se fugó, presuntamente lo impactó por alcance, haciendo que Erasmo perdiera el control, chocando contra el camellón central y terminando sobre el carril contrario, volcado con los neumáticos hacia arriba.

Paramédicos de la cruz roja brindaron los primeros auxilios al conductor afectado, quien luego de ser estabilizado fue trasladado de inmediato al hospital de la benemérita institución para recibir atención especializada.

Autoridades de vialidad coordinaron la circulación, hasta que finalmente el automóvil fue puesto sobre sus ruedas y remolcado por una grúa al corralón.

Anuncios