Motociclista pierde el control y termina derrapando sobre el pavimento

Una joven resultó lesionada después de que su pareja quien conducía la moto en que viajaban perdió el control y terminaron derrapando y cayendo sobre el pavimento.

Este percance se registró a las 09:40 horas, sobre el carril que conduce de oriente a poniente en el libramiento norte, a la altura del distribuidor vial Asta Bandera, frente a las instalaciones de la sección siete del SNTE en Tuxtla.

En este sentido, las autoridades de tránsito y vialidad municipal, informaron que Jesús y Amayrani, se desplazaban con dirección al poniente, en una motocicleta Islo roja, con lámina D1BB2, sin embargo, al llegar a la curva, perdieron el control cayendo contra la cinta rodante.

Tras el incidente, varios conductores reportaron el suceso ya que ambas personas se encontraban tendidas y posiblemente heridas, por tal motivo, los uniformados se presentaron en el sitio y solicitaron la unidad médica.

Paramédicos de Protección Civil valoraron a los motoristas, sin embargo, la joven quien resultó más lastimada, recibió los primeros auxilios en el lugar sin que hubiera necesidad de hospitalizarla.

La policía de tránsito informó que al no haber otro vehículo involucrado y los daños únicamente se reflejaron en el ciclomotor, brindaron el apoyo a la pareja para que se ubicaran en un lugar seguro.

Anuncios