Camioneta impacta a motociclista y se da a la fuga

0

Con una fractura expuesta y otras heridas considerables fue trasladado de urgencia a un nosocomio el motociclista que fue impactado por una camioneta que tras el percance se fugó.

El accidente se reportó a las autoridades y personal de emergencias al filo de las 21:50 horas de ayer, sobre la calzada Conasupo y Lacalle Central de la colonia San José Terán en Tuxtla.

Varios testigos afirmaron que el motorista, quien dijo llamarse, Francisco Morales de 34 años de edad, circulaba en su Italika sobre dicha ubicación cuando repentinamente el conductor de una camioneta negra, lo arrolló para después emprender la huida sin que fuera detenido.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, acudieron al lugar para verificar los reportes, al notar que las lesiones de Francisco eran graves, solicitaron de inmediato una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron en minutos y tras la valoración médica correspondiente, informaron que el afectado presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda por lo que sería necesario hospitalizarlo y. fue trasladado de urgencia.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido, sin embargo, no lograron dar con el responsable debido a que los datos proporcionados por los testigos eran escasos.

Anuncios