Hoy el debate de candidatos a gobernador de Chiapas

Hoy el debate de candidatos a gobernador de Chiapas

El arribo de los cuatro candidatos a la gubernatura de Chiapas al Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y cinematografía será a las 8:00 de la noche y llegarán con los representantes de partido que conforman la coalición o candidatura común, según el caso y dos personas más.

Asimismo, asistirán 24 invitados y el candidato por partido políticos mismos que 21 invitados quedarán afuera de las instalaciones, donde podrán ver la transmisión del debate en un proyector que se instalará en el estacionamiento del edificio.

A invitados y empleados se les pedirá que dejen su celular en el primer filtro de seguridad para el acceso al edificio y en el sótano del edificio estarán los consejeros del IEPC en salas tipo lounge con coffee break.

Las vallas ya han sido colocadas alrededor del Sistema Chiapaneco y estuvo a cargo de la Secretaría Técnica del Gobernador, quien tomó posición del edificio a las 13:00 horas del día

También se contó desde hace horas con la unidad canina de SSPC para descartar la presencia de bombas y explosivos.

Otra de las medidas preventivas, es aplicar la ley seca en un radio de 1 km a la redonda.

Para el debate, se tendrá la presencia de Bruno Falconi Fernández Notario Público número 30 del Estado de Chiapas, para dar fe y legalidad del Debate 2018.

Anuncios