Vuelca vehículo por exceso de velocidad

0

El conductor de una camioneta resultó lesionado después de que volcara su vehículo debido al exceso de velocidad y el pavimento mojado por las lluvias registradas por la mañana.

El percance fue reportado a las autoridades y equipos de emergencias, a través de varias llamadas de otros conductores que se percataron del percance ocurrido alrededor de las 08:00 horas de hoy domingo.

Los hechos se registraron en el carril de oriente a poniente de Belisario Domínguez, a la altura de la 4ª calle poniente de la colonia Terán, frente a Domino´s Pizza en Tuxtla.

En este sentido, elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal acudieron al lugar e informaron que Pablo Martín de 22 años de edad, quien conducía una Ford tipo Ranger gris, placas CW-49-711 del estado de Chiapas, perdió el control del volante y se fue sobre la banqueta donde terminó volcando dentro de un canal del dren pluvial.

En consecuencia, el joven terminó con algunos golpes y fue necesario que paramédicos y personal de rescate, de protección civil municipal lo ayudaran a salir del vehículo para después valorar su estado de salud.

Convenientemente, este conductor no presentó heridas graves que ameritaran hospitalizarlo, sin embargo, los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

Los uniformados realizaron el peritaje y los trámites correspondientes mientras el personal de grúas realzaba las maniobras para sacar el vehículo de la zanja, colocarlo sobre sus neumáticos y remilgarlo a un corralón.

Anuncios