Enoc Hernández denigra a los agricultores

0

Durante su visita al municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Enoc Hernández, dirigente estatal del partido Mover a Chiapas denigró el trabajo de los agricultores, al decir que para evitar que los niños trabajen en el campo es necesario darles educación.

Hagan todo el esfuerzo por dos cosas, una por cuidar la salud de sus hijos y dos por darles educación para que no se queden de agricultores, para que sean maestros, ingenieros, profesionistas y salgan adelante el día de mañana”, dijo en su discurso, Enoc Hernández.

Además de menos preciar el trabajo arduo de los agricultores de Chiapas, Enoc Hernández, aprovechó la carencia de los niños del pueblo para juntar a un “nutrido” grupo en el evento, en donde se les prometió regalos y lo único que obtuvieron fueron unas pelotas que fueron aventadas desde el templete por el dirigente de Mover a Chiapas.

Irónicamente a principios del mes de ferero, Enoc Hernández, dijo en un evento que la agricultura y la ganadería eran prioridad para su partido, de hecho se atrevió a sugerir que estos sectores debían estar en la agenda de la gobernabilidad para garantizar la seguridad alimentaria.

Anuncios