Un hombre de 50 años de edad falleció al recibir una descarga eléctrica al realizar modificaciones de una instalación de luz quedando colgado de una mufa en el Cantón Texpullo, municipio de Huehuetán.

Los informes indican que el finado respondía al nombre de Bonifacio A. R., era electricista, sin embrago, al manipular las líneas de alta tensión, accidentalmente fue electrocutado quedando suspendido.

El cuerpo del infortunado fue recuperado por las autoridades y trasladado al anfiteatro. De acuerdo con la información, el electricista no contaba con las medidas de seguridad necesarias para realizar ese trabajo.

Fallece al recibir una descarga eléctrica en instalación de luz img 1538 2

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Fallece al recibir una descarga eléctrica en instalación de luz 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario