Esposa, hermano, cuñada y particular de Enoc Hernández privilegiados con diputaciones plurinominales

Registró a su Esposa, hermano, cuñada y particular con diputaciones plurinominales

0

Pese a que Enoc Hernández Cruz renunció a la dirigencia estatal del Partido Podemos Mover a Chiapas, los beneficios que se sigue adjudicando a favor de sus familiares no paran, ya que registró a su hermano Rober Williams Hernández Cruz en la circunscripción II de la formula dos y a su esposa Dulce Consuelo Gallegos Mijangos en la circunscripción III de la fórmula uno.

Con esta acción, demuestra que dejó fuera a su militancia que le ayudó a construir al partido del sexenio, sin embargo, no se espera que alguno de ellos impugne estos dos registros.

Pero a quién Enoc Hernández Cruz sí agradeció fue a su particular, Roberto Trinidad Manzo quien va en la circunscripción III de la fórmula dos y su cuñada, esposa de su hermano Ezequiel Hernández Cruz, Diana Lizethe Ramos León en la circunscripción III de la formula tres.

Asimismo, el autodominado “líder moral” aceptó la “propuesta” del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para su registro en la lista de diputados federales plurinominales, partido al cuál trató de imponer las reglas de elección para elegir al candidato a gobernador en la coalición “Todos por Chiapas”, donde querían imponer a Eduardo Ramírez Aguilar.

Anuncios