Cuatro lesionados en accidente sobre Av. Central y 12 poniente en Tuxtla

0

Al menos cuatro personas resultaron lesionadas luego de un aparatoso accidente de crucero entre una camión de reparto y un auto particular.

El percance se registró alrededor de las 10:40 horas, sobre la avenida Central y la 12ª calle poniente en el barrio El Cerrito de Tuxtla.

El percance, de acuerdo con las autoridades de tránsito y vialidad municipal, ocurrió cuando uno de los conductores ignoró la luz roja del semáforo.

Los involucrados son, un camión marca Volkswagen azul, propiedad de la empresa de agua purificada Cristal, este vehículo impactó en el costado izquierdo a un Honda Civic color plata.

Como resultado del percance los cuatro ocupantes del auto particular resultaron lesionados por lo que fue necesario que paramédicos de la cruz roja les brindaran los primeros auxilios y posteriormente los trasladaran a un hospital con lesiones moderadas.

En este sentido, autoridades de vialidad se hicieron cargo de coordinar la vialidad en la zona mientras los paramédicos y personal de aseguradoras laboraban en el sitio del choque.

Anuncios