Una persona lesionada y cuantiosos daños fue el saldo de un accidente en Tuxtla

Una anciana que viajaba en una camioneta resultó con lesiones después de que dos vehículos se impactaran en un transitado crucero y en terminaran proyectándose contra una motocicleta dejando costosos daños materiales.

Alrededor de las 15:50 horas, elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal se trasladaron al crucero del libramiento norte y Paso Limón, frente a la Torre Chiapas, donde fue reportado un accidente vehicular con personas lesionadas.

Los informados informaron que el percance se derivó de la falta de precaución al conducir de los involucrados ya que al pasarse el semáforo terminaron colisionado y de paso, afectaron a un motociclista.

El informe indica que la camioneta marca Renault gris, placas chiapanecas, que era conducida por Delio H., fue impactada en el costado izquierdo por una Honda CR-V blanca, con matrícula del estado de Chiapas conductor Juan Carlos M.

En este ultimo, viajaba de acompañante de conductor, Graciela García H., de aproximadamente 70 años de edad, quien sufrió lesiones a pesar de que se activó la bolsa de aire de seguridad.

Tras la colisión, los vehículos salieron proyectados contra una motocicleta Yamaha azul con lámina del estado de Chiapas, que era conducida por Luis Fernando C., quien convenientemente salió ileso.

Paramédicos de protección civil municipal brindaron los primeros auxilios a la septuagenaria quien se encontraba estable por lo que sus familiares, indicaron que la trasladarían en un auto particular hasta un hospital.

Autoridades de vialidad coordinaron la circulación en el crucero, en tanto los involucrados, dialogaban con los representantes de seguros con la finalidad de llegar a un acuerdo y evitar que los autos fueran a parar a un corralón.

Anuncios