Encuentran una persona sin vida en tramo Ocosingo – San Cristobal.

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado al fondo de un barranco ubicado sobre el tramo carretero Ocosingo – San Cristóbal, al parecer los restos pertenecen a un turista de ciclismo de aventura.

alertachiapas desconocido

 

El cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición y carcomido por animales silvestres en el paraje conocido como La Ventana, en esa localidad.

 

Los informes indican que el cuerpo fue hallado durante el jueves, alrededor de las 20:40 horas, por lugareños quienes de inmediato se comunicaron con la autoridad local para denunciar el hallazgo.

 

Luego de organizar las brigadas, el personal de rescate descendió al lugar para verificar el reporte e informaron que efectivamente se había un hombre sin vida y a un costado se encontró una bicicleta con remolque, lo que indica que puede tratarse de un turista.

 

Luego de realizar varias maniobras, el cuerpo fue llevado a la superficie durante la madrugada de este viernes, momento en que se realizaron las diligencias correspondientes para el traslado del cadáver al descanso municipal.

 

Hasta el momento, la persona no ha sido identificada debido a que no se encontró ningún documento personal, asimismo, se desconocen las causas concretas de su muerte y cómo fue a parar a ese sitio, por lo que las autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes.

 

31403934_1815413315429801_5408298882994012160_n.jpg

Fotos: Elite Informativa

Anuncios