Impactan a motociclista dejándolo severamente lesionado

0

En estado grave fue trasladado a un hospital el conductor de una motocicleta luego de que fue impactado por un veloz automovilista quien tras el percance se fugó del lugar.

Este accidente fue reportado a las autoridades y equipos de emergencia por vecinos de la calle Poeta Jaime Sabines y circuito Los Poetas de la colonia Vida Mejor en Tuxtla, alrededor de las 19:50 horas de ayer.

La policía de tránsito señaló que el afectado dijo llamarse Oscar Viana Santos de 29 años de edad, conductor de una motocicleta marca Honda blanca, que utiliza para repartir tortillas.

De acuerdo a las primeras versiones, el repartidor circulaba sobre la ubicación antes mencionada cuando repentinamente un vehículo no identificado lo impactó proyectándolo a varios metros ocasionándole lesiones graves.

Tras el accidente el responsable huyó sin que ninguno de los testigos pudiera proporcionar las características del carro, ya que priorizaron auxiliar al lesionado.

En minutos, paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y valoraron el estado de salud del herido, quien fue estabilizado y trasladado de inmediato al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza, donde quedó internado en el área de urgencias con diagnóstico grave.

Anuncios