Secretaría de Transportes pone a los chiapanecos en manos de la delincuencia

Mientras el titular de la dependencia se escuda diciendo que no tienen la capacidad para frenar el transporte pirata más ciudadanos están en peligro.

0

Días después que el titular de la Secretaría de Transportes, Álvaro Robles Cameras aceptara que la dependencia no tiene la capacidad para frenar el transporte irregular una mujer de 38 años denunció haber sido arrojada de un taxi en movimiento.

Fue un grupo de la Comisión Nacional de Emergencia, el que le brindó la ayuda a la mujer quien presentaba lesiones en el cuerpo. La persona que responde al nombre de Diana “N”, fue aventada sobre la 6ª calle poniente entre la 9ª y 10ª sur del Barrio San Francisco.

Cabe recordar que fue a finales del mes de enero cuando la comunidad tuxtleca se estremeció con el asesinato del biólogo Adán Gómez González, a quien le arrebataron la vida en un taxi pirata, que ofrecía el servicio de taxi colectivo sobre el Libramiento Norte.

Tras ese lamentable hecho las autoridades comenzaron a levantar unidades que trabajaban en la ilegalidad, sin embargo poco duró la ejecución de la ley, pues en menos de tres meses las calles de la capital chiapaneca se llenaron de taxis piratas que solo ponen en riesgo la vida de personas que por necesidad deben hacer uso de este servicio.

La ciudadanía no solo pide justicia para Adán, exigen que las autoridades de transporte dejen de buscar pretextos y hagan su trabajo, porque mientras el titular de la dependencia se escuda diciendo que no tienen la capacidad para frenar el transporte pirata más ciudadanos están en peligro.

 

No hay dinero ni material para controlar a transporte pirata

 

Mujer es localizada semiinconsciente en el barrio San Francisco

Anuncios