Mujer es localizada semiinconsciente en el barrio San Francisco

Una mujer de 38 años de edad fue atendida por paramédicos y trasladada a un hospital durante la madrugada de este jueves luego de que presuntamente fuera arrojada de un taxi en movimiento.

Alrededor de las 01:30 horas de este jueves, personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencias, brindó los primeros auxilios a Diana “N”, quien fue localizada semiinconsciente sobre la 6ª calle poniente entre las avenidas 9ª y 10ª sur, en el barrio San Francisco de Tuxtla.

De acuerdo con los primeros reportes, algunos colonos solicitaron auxilio a las autoridades para que atendieran a la mujer, quien después declaró que salió de la Palapa Oficial con una amiga y cada una abordó un taxi diferente, posterior a eso, manifestó no recordar nada, hasta que fue reanimada por los socorristas.

La mujer fue trasladada a un hospital y recibió atención de las autoridades competentes en materia de género, ya que algunas publicaciones en portales de redes sociales, afirmaron que habría sido violada, afirmación que fue desmentida por las instancias de justicia para la mujer.

En este sentido, la afectada declinó presentar denuncias ya que indicó no tener nada que denunciar puesto que no fue agredida.

Anuncios