Denuncian que mujeres drogaron a dos sujetos en un autohotel

0

Dos hombres inconscientes, que presuntamente fueron drogados por mujeres, fueron reportados por la encargada de un motel quien alertó a las autoridades, temiendo que uno de ellos hubiera muerto ya que no reaccionaba.

Este caso fue denunciado por Mercedes “N”, encargada del auto hotel Bugambilias, ubicado en la calzada Samuel León Brindis, en la colonia Francisco I. Madero, a las 08:00 horas de este jueves.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal del establecimiento a las autoridades, dos parejas ingresaron a dicho motel al filo de las 06:00 horas y les asignaron las habitaciones número cuatro y la 29 entrando una mujer y un varón por cuarto.

Sin embargo, minutos antes de las 08:00, las mujeres salieron con actitud sospechosa y de inmediato abordaron un taxi y se marcharon. Ante esto, las trabajadoras de limpieza decidieron tocar la puerta de los cuartos pero al no obtener respuesta. Luego de insistir varias veces, salió el hombre de la habitación 29; algo desorientado, abordó un auto del servicio público y se fue.

El sujeto que ocupaba el cuarto número cuatro, continuaba sin responder por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades y paramédicos, al lugar se presentaron policías estatales y municipales.

Luego de corroborar la información e ingresar en la habitación, paramédicos de protección civil municipal, valoraron el estado de salud de un hombre de aproximadamente 33 años de edad, quien fue reanimado en el lugar, sin que fuera necesario hospitalizarlo.

Cabe destacar que, este modo de robar se ha convertido en una tendencia en la capital, donde los individuos entran a moteles y una vez en el lugar les suministran sustancias en las bebidas por lo que pierden el conocimiento. En julio del 2017, un hombre murió en una situación similar en el auto hotel Troya.

Anuncios