Motociclista terminó incrustado por ir en sentido contrario

Con probables fracturas y otras lesiones fue trasladado de urgencia a un hospital el conductor de una motocicleta después de que al circular sin precaución y en sentido contrario se impactó sobre un taxi.

Este accidente se registró a las 11:00 horas de este jueves, sobre el bulevar conocido como la Uno, a unos metros de la rotonda de Home Depot en el libramiento sur poniente.

De acuerdo con los primeros informes, Manuel González Díaz, conducía una motocicleta Italika roja con matrícula D8BB2, sobre el mencionado, pero al hacerlo en sentido contrario y sin precaución ocasionó el percance.

En este sentido, el motorista terminó incrustado el ciclomotor en la parte lateral del taxi Nissan Tsuru, con número económico1720 y placas de circulación 5989 BHG, que era manejado por Julio César Mendoza Aquino.

El chofer del auto de transporte público, señaló que tomó el retorno, sin embargo, el motorista le salió de frente y no lo pudo esquivar por lo que tras la colisión salió proyectado y se estrelló contra el parabrisas, para finalmente quedar tenido en el suelo con lesiones.

Personal de la policía de tránsito se hizo cargo del percance, mientras que paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias brindaron los primeros auxilios al lesionado hasta el arribo de la ambulancia de la cruz roja para que fuera trasladado a un hospital.

Anuncios