El aumento del pasaje en Chiapas no está autorizado, pero continúa la mesa de trabajo con Secretaría de Hacienda, la Secretaría de Transportes y los transportistas, ya que el sueldo mínimo no ajustaría al bolsillo de los chiapanecos, informó el Secretario de Gobierno, Carlos Mario Culebro Velasco.

Aseguró que es un tema sensible pero insistió que dicha solicitud no ha sido aprobado desde su salida de la Secretaría de Transporte “Por eso hasta la fecha, no se ha autorizado absolutamente el alza de la tarifa del transporte”.

Asimismo, el Congreso de Chiapas tampoco ha recibido solicitud alguna para que el aumento sea aprobado, sin embargo, la falta de comunicación y posicionamiento por parte del Gobierno del Estado de Chiapas, generó caos entre los usuarios y transportistas.

 

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Aumento del pasaje no ha sido aprobado en chiapas 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario