Un hombre murió electrocutado al intentar reparar un transformador en la Plaza Las Flores del municipio de Comitán durante la tarde de hoy.

De acuerdo con la información el individuo quien se dedicaba a realizar reparaciones eléctricas y mantenimiento, manipulaba componentes de un transformados de la plaza cuando al parecer un descuido ocasionó que accidentalmente tocara un cable de alta tensión.

Al recibir la brutal descarga, el electricista salió proyectado cayendo muerto instantáneamente a un costado de las instalaciones de Cinepolis, donde está ubicado el centro de carga.

Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar de los hechos luego de los reportes, sin embargo, ya noa había nada que hacer por el infortunado trabajador.

El área fue acordonada por la policía mientras personal de la Dirección de Servicios Periciales de la FGE realizaba el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro.

Un hombre murió electrocutado en Plaza Las Flores de Comitán img 0269

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Un hombre murió electrocutado en Plaza Las Flores de Comitán 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario