Embisten a motociclista al salir de estacionamiento

0

Con una fractura de fémur y otras lesiones graves fue trasladado al hospital un joven luego de que fue embestido por un automovilista quien salía en su vehículo desde el estacionamiento de una plaza comercial.

Este accidente sucedió al filo de las 19:30 horas de ayer, sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la UNACH, concretamente, frente a la plaza Jardines. Cabe señalar que en esa zona se realizan obras de remodelación del bulevar.

De acuerdo con la información, Alfredo P. M., conductor del Volkswagen Jetta, café con placas de circulación 92-31BHE, salió del estacionamiento e intentó incorporarse a la circulación con dirección al oriente.

Sin embargo, sobre el carril habilitado en contraflujo -oriente a poniente-, se desplazaba José Miguel M. Z., a bordo de una motocicleta marca Italika gris con azul y lámina de circulación D4BD9.

En ese momento se produjo la colisión frontal. Y el motorista salió proyectado quedando seriamente lesionado y con la pierna derecha fracturada, por lo que fue necesaria la intervención de elementos de tránsito.

Paramédicos de la cruz roja brindaron los primeros auxilios al herido y después de estabilizarlo lo trasladaron al hospital regional Chiapas Nos Une, “Dr. Gilberto Gómez Maza” donde sería atendido profesionalmente.

Mientras tanto, las autoridades de tránsito informaron al conductor del Jetta que sería presentado ante el Ministerio Público, hasta que se aclare su situación legal por medio del peritaje correspondiente.

Anuncios