La falta de precaución provoca que vehículos quedaran con daños materiales

0

En daños materiales que ascendieron a varios miles de pesos se saldó un accidente de tránsito provocado por la falta de precaución al conducir de un automovilista.

Este accidente se registró alrededor de las 10:00 horas en el cruce entre la calle Central y la 7ª avenida norte, en el barrio Colón de Tuxtla.

En el lugar elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal informaron que el responsable fue el conductor de un Mazda 3 gris, con placas de circulación chiapanecas DSN 8927.

Este conductor circulaba de poniente a oriente, sobre la 7ª norte, sin embargo, al llegar al cruce con la calle Central, intentó cruzar sin detenerse y en ese momento colisionó contra un taxi.

El afectado fue un Nissan Tsuru con número económico 2281 y matrícula del servicio público local 4892 BHG, quien se desplazaba de sur a norte al momento del impacto.

Tras el percance no se reportaron personas lesionadas, sin embargo fue necesario que los uniformados intervinieran para mediar entre los involucrados hasta que se presentaron los representantes de las compañías aseguradores que finalmente se hicieron cargo de los trámites.

Anuncios