Joven es navajeado a las afueras de un Oxxo

Con dos heridas punzopenetrantes terminó un joven de aproximadamente 25 años de edad después de que fue agredido por dos sujetos quienes utilizaron una navaja para herirlo.

Los hechos se registraron a las 02:45 horas del sábado sobre la 2ª calle oriente y la 1ª avenida norte de la colonia Terán, concretamente frente a la iglesia de la Santa Cruz y la tienda Oxxo en Tuxtla.

Elementos de la policía estatal se presentaron al lugar para conformar el reporte y de inmediato solicitaron el apoyo de las instancias médicas para que atendieran a Marcelino ya que sangraba del cuello.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado e informaron que presentaba una herida a la altura de las costillas del lado derecho y una mas en a en el cuello.

Luego de revisar las lesiones, el afectado se negó a ser hospitalizado y los socorristas manifestaron que las lesiones eran superficiales por lo que decidieron dejarlo en el lugar.

Los uniformados tomaron conocimiento y datos del suceso, para intentar dar con los responsables, pero no fue posible ubicarlos.

Anuncios