Carambola deja al menos 5 vehículos con daños

0

Una mujer herida y al menos cinco vehículos dañados fue el saldo arrojado por un choque múltiple que se produjo debido a las lluvias que se registraron durante la tarde en la zona norte oriente de la capital.

Este percance se reportó a las 15:40 horas de ayer, sobre el carril que va de oriente a poniente en el libramiento norte, a la altura de las instalaciones del Banco de Sangre.

Autoridades informaron que los involucrados fueron, una Hummer roja DSR5752 reportada sin conductor, un Volkswagen Gol blanco DRT3330, conducido por Miguel De Jesús Sánchez Lara, Una camioneta Toyota Rav4 Gris DSP6584 manejada por Victoria Rodríguez Gómez, así como Un Jeep negro y un Pointer azul.

Al lugar se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron, estabilizaron y trasladaron a un hospital a Edilia Hernández Hernández de 28 años de edad, quien viajaba en el Gol blanco y terminó con lesiones.

Elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal se hicieron cargo de supervisar el dialogo entre los involucrados para posteriormente ordenar que los vehículos fueran retirados del lugar.

Anuncios