Estudiante atropella a dama sobre el Barrio Niño de Atocha

Una mujer de 67 años de edad fue embestida por el conductor de un automovil compacto cuando la señora prentendía cruzar la calle en las inmediaciones del barrio San Francisco en Tuxtla.

Al filo de las 14:30 horas de ayer, ciudadanos soliicitaron apoyo a las autoridades y equipos de emergencia ya que una mujer había sido aropellada sobre la 1ª calle poniente, a la altura de la 10ª avenida sur.

Este percance fue atendido por personal de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes señalaron que el responsable fue un joven estudiante de medicina quien conducía un Chevrolet Aveo de color plata, con placas DSF 1594.

De acuerdo con versiones de los testigos, Dolores Toalá de 67 años de edad, que tiene su domicilio a unos metros del lugar del percance, caminaba rumbo a su hogar después de visitar a una vecina.

Sin embargo, al cruzar la calle y estar a punto de llegar al otro lado, el automovilista dio la vuelta y la perdió de vista impactándola de frente, por lo que terminó lesionada sobre el pavimento.

Paramédicos de protección civil municipal le brindaron los primeros auxilios a la sexagenaria y luego de una minuciosa revisión médica determinaron que sería trasladada a un hospital para descartar lesiones graves, sin embargo, la mujer se negó al traslado.

Los uniformados permanecieron en el lugar par supervisar la situación y en caso de no llegar a un acuerdo el conductor sería puesto a disposición del Ministerio Público.

Anuncios