Roberto Albores Gleason se niega a hablar de renuncia del gobernador

0

Pese a que en sus redes sociales, Roberto Albores Gleaason respondió de manera indirecta la crítica del exgobernador Juan Sabines Guerrero sobre la presunta licencia que pediría el gobernador Manuel Velasco Coello, hoy para el candidato a gobernador “no es tema”.

Y es que en un programa de radio, Juan Sabines Guerrero fue cuestionado sobre este tema y acotó que sería una cobardía dejar el gobierno antes y que ser gobernador es una gran responsabilidad.

De manera inmediata, Roberto Albores Gleason puso en su cuenta de twitter “Es incongruente y cobarde criticar la posibilidad de que un buen gobernante se someta a las urnas, cuando el que critica no duró ni la mitad del período para el que fue electo como alcalde de Tuxtla. Es mirar la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el suyo propio”.

Sin embargo, hoy no quiso tocar el tema y se avocó a hablar sobre su registro y su compromiso con su partido político y los demás partidos que lo acompañan en esta coalición.

Es importante mencionar que el candidato a gobernador, Roberto Albores, fungió como funcionario durante la gubernatura de Juan Sabines Guerrero. Fue secretario de Fomento Económico de 2006 a 2007 y secretario de Turismo y Proyectos Estratégicos de 2007 a 2008.

Anuncios