Semana de asueto para toda la burocracia de Chiapas

Si usted piensa hacer algún trámite en Gobierno del Estado de Chiapas entérese que podrá realizarlo solo hasta este viernes 23 de marzo, pues a partir del lunes 26 al sábado 31 los burócratas del estado tendrán vacaciones.

Lo anterior debido a que el gobernador, Manuel Velasco instruyó que por motivo de la semana santa se les diera cinco días de descanso toda la burocracia, por lo cual a partir de este lunes no habrá nadie que pueda atender los asuntos de cada dependencia.

Según el oficio que giró por las secretarías e institutos, la semana de vacaciones autorizada es para fomentar el turismo en Chiapas, y se otorgó por motivo de la semana mayor.

Aparentemente, las dependencias tendrán que dejar guardias para atender a la ciudadanía, sin embargo como ha pasado en otras fechas las secretarías y los institutos hacen caso omiso y nadie llega a laborar.

Por si esto fuera poco, el Gobierno del Estado adelantó el pago de la quincena, por lo cual a partir del jueves 22 los burócratas ya cuentan con su sueldo, el cual podrán gastarlo desde este fin de semana en alguno de los puntos turísticos de Chiapas.

De realizarse la renuncia de Manuel Velasco a la gubernatura de Chiapas, la burocracia del estado regresaría a laborar el lunes 2 de abril con nuevo jefe.

Anuncios