Joven pierde la vida al interior de su vivienda

0

Una importante movilización policiaca se registró durante la mañana de este viernes, luego de que a la central de emergencias llegara el reporte de una mujer de 28 años muerta en la colonia Pluma de Oro, Terán en Tuxtla.

El reporte no arrojaba mayor información por lo que elementos de la policía municipal y estatal se desplazaron de inmediato al número 15 de la 4ª calle poniente, entre las avenidas 4ª y 5ª sur de la mencionada colonia.

Varios vecinos salieron a la calle con temor, temiendo que se tratara de algún enfrentamiento, sin embargo, al arribar los uniformados, entrevistaron a los habitantes de la casa, quienes indicaron que su familiar, una mujer, se encontraba grave de salud y no reaccionaba.

Los encargados de la seguridad solicitaron el apoyo de la instancia médica más cercana, en este caso, el personal paramédico del Sistema Estatal de Protección Civil se aproximó al sitio para valorar a Irene Edith Penagos Gómez de 28 años, quien padecía una enfermedad crónica.

Luego de intentar reanimarla en vano, los socorristas confirmaron el deceso informando a sus familiares que debían iniciar el procedimiento de rigor para el traslado del cuerpo a una funeraria.

Minutos después los uniformados volvieron a sus actividades ya que los parientes de la hoy occisa se encargarían de los trámites para la ceremonia fúnebre y despedir a su familiar.

Anuncios