Taxi termina en perdida total #Tuxtla

0

El conductor de un taxi terminó con lesiones graves luego de que su vehículo fue impactado en la parte trasera por una camioneta de paquetería y repartos cuyo conductor huyó tras el percance.

El accidente que también dejó como saldo daños materiales por varios miles de pesos, ocurrió a las 18:20 horas de ayer sobre el carril que va de oriente a poniente sobre la carretera panamericana, concretamente frente a la plaza comercial Ámbar en Tuxtla.

De acuerdo con la información de los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal, el conductor de una camioneta marca Mercedes Benz, tipo Sprinter blanca SCTCCOO7315, con número económico 2260, ocasionó el percance al no reservar distancia entre vehículos.

Esto ocasionó que impactara por alcance al taxi Chevrolet Aveo, con número económico 0708 y placas 9051BHF del servicio público local, que era conducido por José Antonio quien resultó herido.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate uy Urgencias Médicas ERUM, a bordo de la ambulancia SM-002 brindaron los primeros auxilios al taxista quien fue trasladado de inmediato al Sanatorio Rojas para recibir atención especializada.

Los uniformados señalaron que el conductor responsable huyó dejando abandonado su vehículo que fue remolcado junto con el taxi hasta un corralón donde quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Anuncios