Mujer pierde la vida al asistir a cobro de programa social

0

Mientras hacía fila para recibir el pago del programa social “Prospera” una mujer mayor perdió la vida mientras recibía atención médica después de que cayó a una piscina vacía en Arriaga.

El trágico incidente sucedió en la unidad deportiva del Auditorio Municipal de Arriaga, donde fue programado el evento para el cobro de este beneficio.

Sin embargo, las medidas de seguridad en la zona no fueron las adecuadas y la mujer de aproximadamente 70 años, perdió el equilibrio y se precipitó hacia el fondo de la alberca vacía que tiene una profundidad de tres metros.

Tras la caída personal de protección civil brindó los primeros auxilios a la septuagenaria y minutos después fue trasladada en una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital, pero en el trayecto fue declarada muerta.

Peritos de la FGE y otras autoridades se presentaron para tomar conocimiento de los hechos.

Hasta el momento los encargados de dicho programa no se han pronunciado en torno a este lamentable suceso, asimismo se desconoce el grado de responsabilidad que podría tener el personal responsable y funcionarios del programa social.

Anuncios