DRAGON BALL SUPER 130 SUB ESPAÑOL ¿Dónde y cuándo ver los capítulos finales?

El verdadero Ultra Instinto de Goku se verá en el episodio 130 de Dragon Ball Super. No obstante, este poder podría poder en aprietos al protagonista.

Dragon Ball Super 130. Goku y Jiren hoy definirán la supervivencia de los últimos dos Universos de Dragon Ball Super. El anime presentará una batalla sin precedentes, Goku llegó al verdadero Ultra Instinto pero este poder lo llevará al límite.

Justamente pensando en los seguidores de ‘Dragon Ball Super’, decidimos recopilar toda la información respecto de estos dos capítulos finales.

El capítulo ‘Dragon Ball Super 130’ fue titulado: “¡El mayor duelo de todos los tiempos! ¡La mayor batalla por la sobrevivencia!”, y luego de ser postergado por el canal Fuji TV, se verá por Crunchyroll este sábado 17 de marzo a partir de las 7:00 pm.

El capítulo ‘Dragon Ball Super 131’ tiene por título: “¡Una conclusión milagrosa! Adiós Gokú, hasta el día en que nos volvamos a ver”. Este se transmitirá por Crunchyroll el sábado 25 de marzo, también a partir de las 7:00 pm.

Anuncios