Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La delegación Chiapas de PROSPERA, Programa de Inclusión Social, lamenta profundamente el accidente ocurrido en el municipio de Arriaga, en el que de manera desafortunada la beneficiaria Celia Marroquín de Paz, perdiera la vida la tarde de este sábado tras caer a una alberca vacía en la Unidad Deportiva Municipal de este lugar.

Al respecto la delegación estatal de PROSPERA puntualiza lo siguiente:

 

· Que el evento se realizó al interior del salón de usos múltiples de esta Unidad Deportiva Municipal, como cada bimestre desde hace cinco años y no en las inmediaciones, ni en el área de alberca.

· El evento en mención se realizó con la presencia de elementos de Protección Civil Municipal.

· En el oficio de concertación, de fecha 13 de marzo del presente, enviado por el Jefe de la Unidad de Atención Regional de PROSPERA Chiapas, Gildardo Mendoza Toledo, a las autoridades municipales de Arriaga, recibido el 16 de marzo del mismo año, se solicitó puntualmente entre diversos requerimientos: garantizar un espacio seguro y servicios básicos para desarrollar la entrega de apoyos, (referido en el inciso D del documento en mención).

· La entrega de apoyos se desarrolló con toda normalidad desde las 09:30 hasta las 14:00 horas de este sábado, hasta que se suscitó este desafortunado accidente, a las afueras del lugar concertado.

· PROSPERA siempre ha privilegiado en todo momento por el bienestar de las familias chiapanecas. Conscientes de que garantizar la integridad de nuestras beneficiarias y beneficiarios, es lo más importante, el Programa de Inclusión Social, ratifica su compromiso para que de manera coordinada con las autoridades municipales se redoblen los esquemas de seguridad en todos sus eventos.

Aclara PROSPERA accidente en el que fallece beneficiaria en Arriaga img 6280

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Aclara PROSPERA accidente en el que fallece beneficiaria en Arriaga 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario