Embisten a motociclista en cruce de Plaza Poliforum

El conductor de una motocicleta terminó lesionado con posibles fracturas después de que fue embestido por un automóvil particular que realizó una maniobra prohibida sobre el acceso de la Plaza Poliforum.

El accidente fue reportado a las 08:40 horas de ayer, sobre el carril que va de sur a norte del bulevar Andrés Serra Rojas, a la altura de la colonia El Retiro en Tuxtla.

La policía de transito se presentó en el lugar e informaron que Carlos Kanter Moreno, conductor de un Volkswagen Gol blanco con placas DLM 217 A, intentó cambiar de carril sin precaución.

Esto ocasionó que Alejandro, quien se desplazaba en rumbo al norte en la motocicleta Italika roja con lámina C1XM6, se impactara en el costado izquierdo del vehículo y terminara sobre el pavimento con lesiones.

Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron los primeros auxilios al motorista, quien finalmente fue trasladado a un hospital debido a las lesiones y probables fracturas que presentaba.

Los uniformados por su parte, indicaron que pondrían a disposición de la autoridad competente al conductor del vehículo así como los automotores hasta que se deslinden responsabilidades.

Anuncios