Un fuerte incendio redujo a cenizas parte de un inmueble que funcionaba como domicilio, iglesia y radiodifusora en el municipio de Benemérito de las Américas.

Lo anterior fue reportado alrededor de las 13:00 horas de este jueves en el cerro de Los Milagros del barrio Belisario Domínguez, en el municipio antes mencionado.

Algunos testigos afirmaron que, el incendio pudo originarse en el área de cocina del lugar que es utilizado por una estación de radio cristiana que, a su vez, funge como iglesia.

Ante esto, vecinos y autoridades intentaron sofocar el fuego con cubetas y de forma precaria, sin embargo, las llamas consumieron en su totalidad esa parte del edificio.

Trascendió que los habitantes externaron su molestia ante la falta de equipo adecuado para que protección civil atienda de forma inmediata estos siniestros que, por fortuna solo arrojó como saldo, daños materiales.

Se incendia radiodifusora en Benemérito de las Américas img 8871Se incendia radiodifusora en Benemérito de las Américas img 8872Se incendia radiodifusora en Benemérito de las Américas img 8870

Alerta Chiapas es un pichito digital con más seis años, pero que gracias a sus seguidores y seguidoras, al igual que un humano, ha convivido con ellos, se ha responsabilizado de sus publicaciones, está ávido de contenidos y vislumbra un mejor futuro lleno de posibilidades.

Hoy festejamos con un GRACIAS A USTEDES, porque es gracias a sus visitas, sus compartidos, sus reacciones, el material que le hacen llegar a la sociedad por nuestro vínculo, que seguimos siendo la opción en Chiapas para informarse.

Gracias también a nuestros colaboradores en información y equipo técnico, que hace que cada día, las 24 horas, los 365 días, estén reportando y extendiendo la información de lo que sucede en Chiapas, en México y en el mundo.

¡Seguimos adelante!
Se incendia radiodifusora en Benemérito de las Américas 893d009fbe5d5534fa25ee2a32efddea?s=250&d=identicon&r=g
Anuncios

Deja un comentario