Sujeto es embestido por automóvil

Con golpes y excoriaciones terminó un transeúnte quien al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue embestido por un automóvil sobre el libramiento sur, a la altura de la 21ª calle poniente en la colonia Penipak de Tuxtla.

El percance fue reportado al 911 por ciudadanos que se percataron de lo ocurrido alrededor de las 13:00 horas de ayer en la ubicación antes mencionada.

Al lugar se presentaron los elementos de la policía de tránsito y vialidad municipal quienes informaron que la persona afectada se encontraba tendida sobre el carril que va de oriente a poniente en el libramiento sur.

Ante esto, los uniformados coordinaron la vialidad, al tiempo que solicitaron el apoyo de la unidad médica para la valoración de este individuo.

En minutos, paramédicos de la cruz roja arribaron para brindar los primeros auxilios al lesionado, y tras realizar una minuciosa revisión, informaron que sus lesiones no eran de gravedad, por lo que no sería necesario hospitalizarlo.

Mientras tanto, las autoridades de tránsito recabaron la información disponible con algunos testigos para intentar dar con el responsable quien tras el percance se fugó rumbo al poniente.

Anuncios