Anciano pierde el equilibrio y cae de escaleras

Con lesiones graves en el cráneo fue trasladado de urgencia a un hospital un anciano de 79 años quien cayó de una escalera al perder el equilibrio mientras intentaba realizar reparaciones en un inmueble.

La central de emergencias recibió varias llamadas al rededor de las 11:30 horas, donde los reportantes indicaban que una persona se encontraba inconsciente tras caer desde los cuatro metros de altura de una escalera de madera.

De inmediato los paramédicos de Protección Civil Municipal se trasladaron a la iglesia bautista ubicada en las calles de Palenque y Ocosingo en la colonia Kilómetro 4 al nororiente de la capital.

En el sitio hallaron a varias personas en el interior del patio tratando de auxiliar a Herminio de 79 años de edad quien se encontraba tenido, seminconsciente tras haberse golpeado la cabeza contra el suelo.

De acuerdo con las primeras versiones, el septuagenario se encontraba sobre la escalera de madera realizando reparacioenes cuando aparentemente perdió el equilibrio y se precipitó hacia el suelo estrellando la cabeza quedando desmayado en el lugar.

Los socorristas estabilizaron al lesionado y de inmediato lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMMSS 5 de mayo donde quedó internado, en espera de que se le realicen los estudios pertinentes y descartar lesiones de gravedad.

Anuncios