La caída de Luis Armando Melgar

0

Sin agua va, el senador Luis Armando Melgar Bravo dejó en incertidumbre laboral a un grupo de empleados, quienes se quedaron sin recibir su pago del último día del mes de febrero, por lo que se encuentran preocupados con esta situación.

En entrevista para Alerta Chiapas, uno de los empleados, quién se reservó el derecho al anonimato por miedo a represalias, dijo que hasta el momento, nadie les ha dado una explicación de lo que pasa.

Asimismo, detalló que en un acto de desesperación, los trabajadores han llamado al teléfono particular de Luis Armando Melgar para pedir que les aclare su situación laboral, sin embargo, no responde las llamadas.

Dichos trabajadores se encargaban de apoyarlo en su casa Red Melgar ubicada en Tapachula, que realizan diversas actividades y brigadas de salud para la población.

Otra de las muestras de que el financiamiento de Luis Armando Melgar Bravo está a la baja, es que nos los resultados de mastografía que realizó a mujeres a inicio de año, no han sido entregadas.

 

Luis Armando Melgar lucra con la miseria de Chiapas

 

Comunidad Lacandona responde al Senador Luis Armando Melgar

 

 

Señalan por estafa a Red Melgar

 

Anuncios