Vuelca camión de volteo sobre libramiento norte

En daños materiales y afectaciones a la vialidad, se saldó un aparatoso accidente en el que un pesado camión de volteo terminó volcado a causa de una presunta falla mecánica.

El percance se registró a las 12:30 horas sobre el carril lateral que va de poniente a oriente en el libramiento norte, entre la 2ª y 5ª calle poniente, frente a las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia de Protección Civil en Tuxtla.

Elementos de la policía de tránsito y vilidad municipal acudieron al sitio del percance donde informaron que se trataba de un camión de carga marca International tipo volteo de color blanco con placas de circulación 5CND788 del estado de Chiapas, que era conducido por Leyver.

Al parecer este operador se desplazaba a exceso de velocidad cuando el neumático delantero derecho estalló, esto provocó que perdiera el control del automotor y terminara golpeando el camellón y finalmente volcara.

Al lugar arribó el personal de rescate de Protección Civil quienes se encargaron de controlar el derrame de combustible para evitar cualquier otro incidente, luego de una hora el vehículo fue colocado sobre sus ruedas y remolcado a un corralón.

Anuncios