Joven pierde el control de vehículo y choca contra protección de libramiento

028

Debes leer

Alerta Chiapas
Alerta Chiapashttps://alertachiapas.com/
Portal de noticias del Estado de Chiapas.

Con posibles fracturas y otras lesiones fue trasladada de urgencia a un hospital una joven conductora que al perder el control estrelló su vehículo contra los tubulares de contención en el puente del libramiento norte en Tuxtla.

El percance ocurrió a las 10:50 horas, en el puente que une los libramientos sur y norte, pasando sobre el Parque Chiapasionate, la conductora se dirigía al poniente.

La policía de tránsito indicó que Anahí, conducía un Honda tipo Fit de color rojo con placas MVM 3438 del estado de México, al parecer el exceso de velocidad y la falta de pericia hicieron que perdiera el control sobe la curva.

Sin control, el automóvil golpeó contra el camellón central y después de dar giros terminó estrellándose contra los tubulares de contención dejando el carro seriamente dañado y la joven con lesiones.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) estabilizaron a la conductora y la abordaron a la ambulancia para posteriormente trasladarla de inmediato a un hospital donde la reportan estable.

Los uniformados se hicieron cargo del peritaje correspondiente y minutos después una grúa remolcó el auto a un corralón donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad hasta que sea reclamado.

Unete a Whatsapp

🚀 Únete a nuestro canal de WhatsApp 📱 y mantente al día con toda la información actualizada al alcance de tu mano. ¡No te pierdas de nada! 🌟 Haz clic aquí para unirte:

Últimas noticias

Torneo de la Calle a la Cancha llega a “Caña Hueca”

Para jóvenes en situación de calle o en un proceso de rehabilitación de adicciones. El Torneo De la Calle a...

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading