Chiapas entre las 12 mejores del “Miss International Queen”

0

Este viernes 9 de marzo se llevó a cabo el evento “Miss International Queen”, en donde México se ubicó en el top 12 con la participación de la chiapaneca Anahí Cristóbal Altuzar. Dicho evento premia a la transexual más bella del mundo.

Cabe mencionar que el “Miss International Queen”, es uno de los concursos de belleza transgénero más importantes del mundo, que intenta sensibilizar a la opinión pública sobre la igualdad de los derechos.

El evento creado en 2004 y que se realiza en la ciudad tailandesa de Pattaya tuvo como ganadora a la vientanamita, Nguyen Huong Giang.

En lo que refiere a la mexicana, Anahí Altuzar, lució un hermoso vestido chiapaneco, haciendo gala de su tierra natal. De hecho, previo y durante la competencia mediante sus redes sociales compartía los diseños mexicanos que lució en el “Miss International Queen”.

La chiapaneca entró al top 12 en donde compitió contra las representantes de Francia, Argentina, Mongolia, Australia, Tailandia y Vietnam.

“Muy contentos y satisfechos por el trabajo realizado de Anahi ….en todo momento lució impecable ,nuevamente Mexico logra colocarse en el top….gracias a quienes estuvieron al pendiente y apoyando en todo momento”, escribió en su cuenta personal de Facebook,

Polo Hernández, quien dirigió a la chiapaneca desde que se coronó Miss Trans Nacional México.

Anuncios