Una persona fallece luego un accidente en carretera Costera

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó gravemente lesionado después de un aparatoso accidente carretero suscitado en la carretera Costera a la altura de la comunidad Poste Rojo, en Tapachula.

Al filo de las 14:00 horas, al parecer una falla mecánica en un camión de volteo que transportaba arena, ocasionó que el conductor de una camioneta tipo pick up con matrícula CX-27443, se estrellarla sobre la parte trasera del camión y terminara incrustada en un muro de contención.

Como resultado del percance, los ocupantes de la pick up, quedaron prensados en el interior con heridas graves. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron ayuda al 911 y en minutos arribaron elementos de la policía y rescatistas para auxiliar a los lesionados.

Trascendió que una mujer de nombre Rita “N” de 35 años de edad fue rescatada con vida, sin embargo, mientras recibía los primeros auxilios falleció en el lugar. El chofer, Jaime “N” de 38 años, fue trasladado en estado grave a un nosocomio.

La policía informó que el operador de la unidad de carga, se fugó tras el percance por lo que el camión fue reportado como abandonado.

Las autoridades realizaron el peritaje y el cuerpo fue trasladado al anfiteatro, mientras tanto, los vehículos fueron retirados de la vía con la ayuda de grúas.

Anuncios