Localizan a taxista ejecutado en Mezcalapa

Ejecutado a balazos fue localizado el cuerpo del supuesto conductor de un taxi perteneciente al sitio de taxi OCC de Plaza Sol, en el municipio de Mezcalapa.

Reportes indican que, alrededor de las 09:40 horas de este miércoles, las autoridades recibieron la información sobre el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 45 años en un camino de terraceria, ubicado cerca del rancho Las Palmas en aquel municipio.

Los uniformados corroboraron el reporte y señalaron que el cuerpo presentaba, a simple vista, un impacto de bala a la altura de la mandíbula y vestía de pantalón negro y camisa con logotipos del sitio de taxis OCC plaza del Sol de Tuxtla.

El vehículo es un Nissan tipo versa con número económico 2423 y placas de la capital 6246-BHG.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fenecido, así como los motivos del asesinato, sin embargo, las autoridades ya comenzaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio.

Mientras tanto, personal forense se encargó del levantamiento de indicios, así como el traslado al Servicio Médico Forense en la capital para continuar con las investigaciones.

Anuncios