Se fuga auto luego de atropellar a peatón

0

Con lesiones y una posible fractura en el tobillo derecho fue trasladado de urgencia al hospital un peatón quien al parecer se encontraba ebrio cuando fue impactado por un vehículo que tras el percance se fugó.

El accidente sucedió alrededor de las 11:00 horas del viernes en el carril lateral que va de poniente a oriente sobre el libramiento norte, a la altura de la calle Coronel Luis Espinosa, en la colonia Los Manguitos en Tuxtla.

Personal de la policía de tránsito recibió el reporte y se trasladó hasta ese sitio donde localizaron tendido sobre la banqueta a Francisco “N” de aproximadamente 60 años de edad, originario de Copainalá, quien vive en condición de calle y es enfermo alcohólico.

Algunos testigos manifestaron que el peatón fue embestido por un automóvil del cual no pudieron dar características ya que tras el incidente aceleró su auto y huyó de inmediato con dirección al oriente.

Paramédicos de la cruz roja inmovilizaron al hombre y luego de la valoración médica fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Gilberto Gómez Maza donde quedó internado en el área de urgencias.

Anuncios