Casero se pone celoso y encierra a inquilina

Una intensa movilización policíaca se registró durante la mañana de este viernes luego de que las autoridades recibieron el reporte de una mujer secuestrada en el interior de una vivienda, que estaba amenazada por un hombre armado con un cuchillo.

Personal de diversas corporaciones se desplazaron a la 5ª calle poniente, entre las avenidas 8ª y 9ª norte del barrio Niño de Atocha en Tuxtla, donde vecinos indicaron que en la planta alta de la casa marcada con el número 911 se encontraba la joven encerrada.

Asimismo, denunciaron que el hombre que la mantenía cautiva es el casero, quien al parecer se puso celoso al ver que la joven, quien dijo llamarse Diana de 22 años, era visitada por su pareja sentimental.

Diana pidió auxilio por medio de un mensaje de whatsapp a una de sus vecinas, sin embargo, al tocar a la puerta el presunto secuestrador sacó un cuchillo e intento agredir a los presentes por lo que uno de ellos tomó una piedra para defenderse y la lanzó contra el portón.

Los uniformados lograron que el casero abriera la puerta y diana sacó sus cosas, afirmando que no le debía nada al arrendador por lo que decidió irse a vivir a otra parte, además indicó que denunciaría los hechos ante el Ministerio Público.

Anuncios