Ciclistas son atropellados cuando viajaban en grupo

Dos ciclistas resultaron lesionados y con posibles fracturas después de que fueron impactados por el conductor de un automóvil la noche del viernes mientras viajaban en grupo sobre el libramiento sur en Tuxtla.

El accidente sucedió al filo de las 22:00 horas, sobre el carril de oriente a poniente, a la altura de la entrada de la Facultad de Contaduría y Administración C-1 de la UNACH, a unos metros de la Arena Metropolitana.

De acuerdo con los informes, cuatro jóvenes ciclistas, entre ellos; Manuel “N” de 13 años y Alfredo de 19, se desplazaban en caravana con dirección al poniente.

Sin embargo, al llegar al sitio mencionado, fueron embestidos por un Ford tipo Fiesta de color gris, con placas DRJ-3991, que era conducido por Juan Manuel de 43 años.

Tras el impacto los ciclistas salieron proyectados en distintas direcciones, quedando lesionados Manuel y Alfredo, quienes presentaban golpes diversos y posiblemente huesos rotos.

Policías estatales fueron los primeros en llegar al lugar del accidente y de inmediato solicitaron el apoyo de la unidad médica, así como los peritos de tránsito para que se hicieran cargo del percance.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja valoraron a los lesionados y luego de inmovilizarlos fueron trasladados a la benemérita institución para descartar lesiones internas.

Mientras tanto, las autoridades de tránsito dialogaban con el conductor del vehículo quien afirmaba que los jóvenes se le atravesaron y el no pudo hacer nada para esquivarlos.

El conductor, así como el automóvil y las bicicletas, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de deslindar responsabilidades por este accidente.

 

Video realizado en vivo:

Anuncios