Excélsior revela gastos aéreos de ERA, luego desaparece información

0

El dirigente y diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eduardo Ramírez Aguilar, utilizó un Jet Hawker 800 privado para trasladarse a la ciudad de Toluca, cuyo costo de alquiler oscila en más de 250 mil pesos y en el cual habría hecho más de 30 vuelos en menos de tres meses, según informó el portal de noticias nacional Excelsior, nota que después de seis horas fue bajada del internet.

El dirigente contestó de inmediato a dichos señalamientos a través de su página de facebook y tachó el acto como “juego sucio” por parte del “otro candidato”, de quién no reveló el nombre.

Lo invito a tener mayor talento y audacia, que sus asesores jueguen limpio. Ahorita la gente quiere propuestas, yo no me voy a quedar callado, no tengo nada que esconder, por mi búsquenle, por mi rásquenle, este es movimiento por la dignidad que ya nadie lo detiene”.

Es importante mencionar que el Excelsior puntualizó que el Jet Hawker 800 con matrícula N225B, con registro en Estados Unidos, tiene un valor comercial de 300 millones de pesos.

Asimismo, señaló que Ramírez Aguilar cuenta con una flotilla de aeronaves de manera periódica, Cessna 560 con matrícula XA-PRO, un Learjet con matrícula XB-ALT y un jet H25B con matrícula XA-FLA.

Anuncios