La coalición está fortalecida, declaró Roberto Albores Gleason. ERA pone ultimátum

Roberto Albores Gleason aseguró que la coalición Todos por Chiapas sigue fortalecida y sí va, pero recalcó que esta coalición se registró bajo acuerdos de que sería encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Sin embargo Eduardo Ramírez Aguilar, dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) insiste en que el candidato debe ser elegido por las bases que integran la coalición.
En Cintalapa emplazó a las dirigencias nacionales a respetar acuerdos para el método de elección y contaban con 48 horas para respetar dicho acuerdo y mediante su comunicado oficial, también incluyó a las alcaldías, diputaciones locales, federales y senaduría.

Pese a la petición, el dirigente del PRI estatal, Julián Názar declaró en fechas anteriores que el Partido Verde contaban con las dos senadurías y nueve de las 13 diputaciones federales.

Hasta el momento, Roberto Albores Gleason, precandidato del PRI se encuentra de gira en diversos municipios de Chiapas haciendo precampañas, que a decir de su partido, está permitido por el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) y Eduardo Ramírez Aguilar visitó Cintalapa y Jiquipilas cómo parte de la “rebelde” Movimiento por la dignidad.

La coalición tienen hasta el 23 de marzo para registrar al candidato de la coalición o anunciar una ruptura.

Anuncios