Un hombre fue acorralado en el interior de un hotel por un grupo de sujetos quienes pretendían lincharlo por un presunto fraude de 1 millón 800 mil pesos en pleno centro de la capital.

Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas de ayer en el Hotel Avenida, ubicado sobre la avenida Central entre las calles 1ª y 2ª poniente en el centro tuxtleco.

De acuerdo con la información, el encargado del hotel solicitó el apoyo de la policía ya que un grupo de individuos intentaba ingresar al establecimiento agresivamente.

Ante esto los uniformados se presentaron y en el lugar encontraron a Juan Felipe “N” originario de Motozintla, quien manifestó que las personas que pretendían agredirlo, lo confundieron con su hermano quien supuestamente recibió 1 millón 800 mil pesos para llevar a personas a los Estados Unidos.

Sin embargo el individuo desapareció sin cumplir el trato por lo que estas personas lo están buscando para hacer justicia u obtener su dinero de vuelta.

Ante tal situación los elementos de la policía resguardaron a Juan Felipe hasta que la turba formada por unas 12 personas se disipó y en ese momento abordó un taxi para retirarse de inmediato temiendo por su vida.

Elementos de la policía municipal y estatal que atendieron el incidente, indicaron que estas personas no mencionaron haber interpuesto una denuncia formal dado que el trato que habían hecho es ilegal.

More

Deja un comentario